heterofobia


En un mundo paralelo Ashley es una niña descubriendo su  sexualidad y lo que le gusta, cuando supo que lo que le gustan son los hombres (ser hetero) lo cual no sería normal en ese mundo.
por lo cual la empiezan a discriminar y molestar, descubre a un niño que al igual que ella siente atracción por el sexo opuesto y empezaron a salir a escondidas pero los vieron de la mano y los amenazaron, así que el niño optó por dejar su relación de lado y continuar con sus vidas y conseguir pareja de su mismo sexo.
cuando las madres de Ashley supieron que una pareja hetero se había mudado cerca a ellos decidió que Ashley y su hermano fueran por otro camino lejos de dicha pareja.
la niña sufría de agresión fisica y emocional por parte de sus compañeros, con lo cual sus madres se dieron cuenta y tuvieron fuetes discusiones porque no podían permitir esa influencia para el hermano de Ashley y decidieron mudarse, ella no aguantó con tanta presión y comentarios y decidió terminar con su vida tomando muchas pastillas y cortando sus venas.
así como Ashley hay muchos casos de suicidios, muertes, abusos y maltratos por el simple hecho de seguir lo que sus corazones les indica y por sus gustos, cuando al final el amor es amor y no tiene genero ni edad.
de esto debemos crear conciencia y no discriminar.
 Durante el 2017 fueron asesinadas 109 personas Lgtbi en Colombia, revela  informe


Comentarios

Entradas más populares de este blog

4 acuerdos siempre da lo mejor de ti.

4 acuerdos primeras 14 pag